sábado, 21 de agosto de 2010

Alfareria en Priego

Hola, este es un catálogo que me ha regalado mi amiga Patricia.
Me lo ha traido de su pueblo, de Priego, Cuenca.
Lo he escaneado y colgado porque me parece realmente bonito.
Sus tíos tienen un taller de alfarería,  son Carlos y Joaquín Magán y hacen unas piezas realmente bonitas.
Yo ya tengo la suerte de disfrutar de una de estas piezas!
Os animo a visitar la web que me parece realmente interesante
http://www.priego.es/pub/alfareros/presente.html

1 comentario:

  1. Que pequeño es el mundo y que de coincidencias tiene la vida. Mi padre es de El Recuenco (Guadalajara), esta cerca de Priego. Y yo conocía la cerámica de Priego porque he estado allí incluso he comprado alguna cosa para regalar, pero no conocia esta Web. Gracias Mercedes por toda esta información. Maite

    ResponderEliminar